Día domingo 15 de Julio de 2012, nos reunimos en la plaza Cristóbal Colón justo al Frente de la Casa Italia de Maracay, cuando llegamos pensamos que nadie iría, y en menos de una hora habían más de 60 personas con manteles y platos en mano.
Esa vez nos acompañó la fundación Dr Afro con el Yoga de la Risa, Rotary Club de Maracay, Sacúdete Maracay con el Intercambio de libros, Sembremos todos , AleAle Lab con muestras de diseño venezolano, Animal Road y Asopatica ,teatro con el Teatro Universitario de Maracay, amigos y de más fundaciones que ese día se unieron a nosotros. Fue un día maravilloso y eso nos inspiró para el 2do Picnic Urbano Maracay, que sería por votación de todos en los jardines del Hotel Maracay, y justo ahí nos encontramos nuevamente el día 2 de septiembre de 2012.

Desde bien temprano la organización Sembramos Todos, empezó a reforestar el cerro frente al Hotel Maracay, con tres lotes de árboles subidos y sembrados por voluntarios, luego Sacúdete Maracay, empezó a recibir envases de plástico PET y arboles a cambio de libros, se empezó a llenar el jardín de personas que llegaban con un sonrisa dispuestas a comer todos juntos y disfrutar de un domingo diferente.
El SkyLine Maracay no se hizo esperar y durante todo el día hizo gala de sus mejores acrobacias para sorprender a todos los picneros y picneras, así mismo llegó la hora de la primera tanda de Yoga de la Risa, a cargo de la Fundación DR YASO.
Las hermosas fotografías de Avimont nos inspiraron y trasladaron a los paisajes más hermosos de nuestro país, su variada fauna y flora, mientras que del otro lado, nos colocábamos los guantes para disfrutar de un taller de defensa personal para chicas. Así fue cayendo la tarde mientras todos compartían su comida vegetariana entre sonrisas y abrazos.
Llegó el turno de Dr AFRO para darnos la segunda tanta de Yoga de la Risa, con un intercambio de cosquillas y maneras divertidas para provocar la risa de grandes y chicos, quienes una vez más dijeron sí a la risa.
Cuando creíamos que todo había terminado nos sorprendieron con una guerra de almohadas que le coloco que guinda al pastel, provocando las fuertes carcajadas de algunos y la descarga de otros.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario